Tecmilenio busca formar líderes positivos al sur de Tamaulipas
MÉXICO, D.F., 12 de septiembre del 2014.- Paul William Walker, el actor que alcanzó la fama en la saga Rápido y Furioso y quien murió en un trágico accidente cuando conducía su auto, cumpliría este viernes 41 años de edad.
Walker nació un 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California y desde joven participó en películas como Pleasantville y Tammy and the T-Rex, pero fue con Rápido y Furioso con la cinta que logró el éxito y reconocimiento por su personaje de Brian O’Conner, quien demostró su pasión por los autos de carrera.
El actor falleció el 30 de noviembre de 2013, cuando el auto en el que viajaba como copiloto rumbo a un evento de caridad, chocó contra un árbol en la ciudad de Santa Clarita, California y ardió en llamas con los ocupantes dentro.
La vida de Paul Walker terminó marcada por la velocidad, pues llegó a participar de manera profesional en competencias de autos, siguiendo los pasos de su abuelo, un ex piloto de carrera.
SILVIA PINAL, UNA DIVA DE LA VIDA REAL’
La actriz Silvia Pinal Hidalgo, considerada la última diva viva de la época de oro del cine mexicano, celebra este viernes 83 años y se encuentra lista para su regreso a la televisión.
La actriz, nacida el 12 de septiembre de 1931 en Guaymas, Sonora, prepara el regreso a la pantalla chica de la también productora, marcará una nueva temporada de la serie Mujer, casos de la vida real, que alcanzó gran audiencia desde su estreno a mediados de los ochentas hasta su última emisión en 2007.
Entre sus películas más famosas, destacan El ángel exterminador, Viridiana, Simón del desierto La mujer que yo perdí, María Isabel, La hermana trinquete, (1969) y “El amor de María Isabel.
Algunas de las telenovelas en las que participó fueron Los Caudillos, Mañana es Primavera y Lazos de Amor.
La matriarca de la dinastía Pinal comenzará las grabaciones de la teleserie en enero de 2015.