Comisión electoral de la FSTSE entrega constancia de registro a planilla
MÉXICO, DF, 11 de enero de 2015.- Después de presentar su registro esta tarde para una diputación local, el delegado de Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, reculó y dijo que el Museo del Tequila no será demolido.
Después de que la semana pasada declaró que el recinto podría ser removido de la Plaza Garibaldi, a su salida de su inscripción decidió que ahora se buscará darle mayor visibilidad.
“De hecho no es que se demuela, es un trabajo de remodelación de la planta baja y esto se lo entregaremos el día martes el jefe de Gobierno, que se puede hacer una remodelación a la planta baja de tal manera que permita ver la plaza.
“Prácticamente lo que tienen es una exposición, entonces la exposición puede pasar a la zona de la plaza y de ahí tener una ventana abierta a la explanada”, dijo.
También en la semana el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, rechazó la posibilidad de que el Museo fuera demolido, después de que no existía razón fundamentada para esa acción.
Tras su inscripción como aspirante para diputado local, comentó que se realizará una inversión de un millón de pesos para la remodelar este recinto.