Matan a balazos a un taxista en Acapulco
MÉXICO, DF., 2 de octubre de 2015.- Elementos de la División de Gendarmería recuperaron un cargamento de grano de trigo, presuntamente sustraído de un vagón del tren en Salamanca, Guanajuato.
A través de un comunicado, la dependencia detalló que personal de la corporación que realizaba un recorrido pie-tierra sobre las vías del ferrocarril, detectó a una persona que depositaba un costal que contenía cereal en una camioneta tipo Pick Up.
Al realizar una revisión al vehículo, policías federales encontraron en el área destinada para la carga ocho costales, de aproximadamente 40 kilogramos cada uno, en cuyo interior había semillas con las características similares al trigo.
En ese momento, arribó otra persona que se identificó como el propietario de la unidad y quien pretendía llevársela ya que -argumentó- era propiedad de un familiar.
El vehículo, el cereal y los dos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar la investigación y determinar la probable responsabilidad de los detenidos.
La intervención de los elementos de las Divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales, la Policía Federal logró la recuperación de cerca de media tonelada de trigo, una parte en costales y otra que fue devuelta en el punto al vagón de carga.