Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF, 7 de octubre de 2014.- El Consejo Político Nacional del Partido Verde Ecologista de México propuso una reforma estatutaria, con vigencia desde este martes, donde cualquier afiliado que acuda o participe en una corrida de toros o una pelea de gallos automáticamente será expulsado del instituto político.
El coordinador del PVEM en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, informó en conferencia de prensa que dicha reforma a los estatutos del partido será ratificado por la Asamblea Nacional.
El líder del Verde en San Lázaro adicionalmente anunció las modificaciones para cualquier mexicano que busque representar al partido en las próximas elecciones, de manera individual o en coalición, suscribirá dentro de su candidatura la autorización para que se entregue la documentación completa a la PGR y órganos de inteligencias para una investigación exhaustiva sobre los antecedentes no penales.
“Los órganos de inteligencia de este país ayudarán al partido Verde a revisar exhaustivamente y nos pueda ayudar a conocer si los afiliados no tiene antecedentes con la ilegalidad”, señaló el diputado Escobar y Vega.
Cabe mencionar que el legislador del PVEM confirmó que la Comisión Nacional de Honor y Justicia expulsó de forma definitiva a Germán Goyeneche, empresario y militante del partido, detenido junto al líder del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, Héctor Beltrán Leyva, quien presuntamente fungía como el operador financiero de la organización criminal.