Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
ANTÓN LIZARDO, Veracruz, 14 de Agosto de 2014-Ante el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, reconoció el caudal de confianza en México que se está generando gracias a las reformas emprendidas en esta administración.
Durante el evento donde se puso en circulación la moneda de 20 pesos conmemorativa por el centenario de la Gesta Heroica de Veracruz, Carstens señaló que las reformas visionarias impulsadas por el presidente de México, habrán de seguir generando confianza, ya que están destinadas a incrementar la productividad y competitividad del país en el plazo «más corto posible».
«Como consecuencia, dijo, se acrecentará la confianza en la economía mexicana y también en su moneda», aseguró.
El titular de Banxico, señaló que en la medida en que se fortaleza la confianza en nuestra moneda, se fortalece la confianza con la que propios y extraños ven el presente y el futuro de la economía nacional.
Por su parte, al hacer uso de la palabra, el gobernador Javier Duarte, dijo que las once reformas dan certeza al rumbo del país y permitirán alcanzar las metas para el desarrollo de México.
“Las Reformas nos permitirán alcanzar un México moderno, con crecimiento económico, productivo, competitivo, que brinde mejores oportunidades para todos y sea socialmente justo”, dijo el mandatario estatal, al tiempo de reconocer que las reformas emprendidas traerán un México generador de oportunidades y beneficios para ésta y las siguientes generaciones.