CUAUTLA, Mor. 16 de marzo de 2014.- Se llevó a cabo la Firma de Acuerdo para reafirmar el Convenio de Hermanamiento entre Cuautla, Morelos y los municipios de Chilpancingo de Los Bravo, Guerrero; Morelia, Michoacán; Ecatepec de Morelos, Estado de México y de Tehuacán, Puebla.

En el acto, el alcalde, Jesús González Otero destacó la importancia de esta firma con lo cual se podrá promover diversos intercambios culturales, de desarrollo empresarial, educativos, deportivos, turísticos, entre otros.

El mandatario municipal señaló también que el objetivo de este acuerdo “es fortalecer los lazos de amistad ya establecidos”, así como dar continuidad a las relaciones y ampliar los intercambios culturales, de desarrollo empresarial, educativos, deportivos, turísticos, entre otros.

En su intervención, Hugo José Córdova Gutiérrez, agradeció la presencia de los invitados de honor de las ciudades hermanas. Por parte de Chilpancingo de Los Bravo, Guerrero, firmó el Primer Síndico Procurador, Jorge Abelardo Adame Ávila; de Ecatepec de Morelos, Estado de México, el Director de Desarrollo Económico y Metropolitano, José Juan Enríquez Martínez; de Tehuacán, Puebla, el Secretario General, José Honorio Pacheco Flores, y de Morelia, Michoacán el Director de Cultura y Civismo, José Humberto Martínez Morales.

Posteriormente se hizo entrega de diversos presentes de cada una de las entidades, en la que González Otero, hizo entrega de figuras artesanales de “Narciso Mendoza”, el Niño Artillero y de una mujer tetelcinga.