Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo de 2016.- La seguridad para la 173 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa fue reforzada para este Jueves Santo, que marca el inicio de actividades en esta demarcación.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) fueron desplegados por los ocho barrios por donde se escenifican los pasajes bíblicos, así como en la plaza principal donde ya fueron montados los escenarios para los números de la Última Cena, lavatorio de pies, la venta de Judas, la aprehensión de Cristo, entre otras.
Además se instaló una torre de vigilancia con cámaras que están conectadas al C4 para la identificación de personas que cometan algún tipo de delito.
Hasta el momento no se reportan incidentes y los cierres en las principales avenidas de la delegación comenzaron desde la mañana y se mantendrán así hasta el próximo sábado.
Se desplegaron alrededor de 10 mil uniformados para esta zona, así como poco más de mil elementos de la Procuraduría capitalina (PGJDF).