Va América adelante y Xolos Atlas
GREEN BAY, Wisconsin, 8 de enero del 2015.- Este mediodía, el head coach de los Packers, Mike McCarthy, dijo en conferencia de prensa que el quarterback Aaron Rodgers volvió a los entrenamientos este jueves, luego de mantenerse en descanso desde la semana anterior, debido a una lesión en la pantorrilla, informó la cadena oficial de la liga, NFL Network.
«Aaron practicó con el equipo, Se veía bien», dijo McCarthy al ultimar detalles para el duelo de la ronda Divisional de este domingo, cuando reciban en su casa, el Lambeau Field a los Cowboys. «Hizo todo lo que le pedimos hoy y siempre es una mejor práctica cuando él está en el campo.»
McCarthy dijo que Rodgers tomó 50 a 60 por ciento de las jugadas luego de perderse la sesión del miércoles para el tratamiento en la pantorrilla, lesión que acarrea desde la semana 16 cuando jugaron ante los Bucs.
El mismo Rodgers dejó entrever en la semana que la duda de su coach no es si estará o no en el duelo ante Cowboys: «voy (a jugar) el domingo, sólo es cuestión de saber cómo».
La salud de mariscal de campo estrella de Green Bay sigue siendo el factor crucial para la revancha del ‘Ice Bowl’ que recibirán los de la ‘Estrella Solitaria’ luego que no habían vuelto a la ‘tundra’ Wisconsin, a un partido de playoff desde 1967.