Va América adelante y Xolos Atlas
MÉXICO, D.F., 14 de agosto del 2014.- Después de siete años de carrera dentro de la empresa estadounidense WWE, el luchador mexicano Alberto del Río volvió a nuestro país.
El originario de San Luis Potosí llegó al Distrito Federal dispuesto a comenzar una nueva aventura dentro de AAA en donde debutará el próximo domingo dentro de Triplemanía XXII.
“Es un placer regresar a mí casa, todas las presentaciones con mi antigua empresa siempre lo hacía con un gusto tremendo, era el que siempre estaba empujando que viniéramos a México año tras año”.
El domingo pasado WWE anunció la salida del mexicano, por un problema con un trabajador de la empresa, el cual se presume se originó por un comentario racista al cual el mexicano respondió con un golpe.
Dos días después AAA anunció la contratación del ex campeón de la compañía de los McMahon y que realizaría su debut el próximo domingo.
«Yo empecé ahí (en AAA)… Me presentan la mejor oportunidad en el mundo para volver a estar con una empresa mexicana, como siempre en los primeros planos.
«Va a ser un orgullo volver a ver a compañeros cono el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético. Pero siempre he demostrado quién soy y seguiré haciéndolo».
La aventura en WWE terminó, pero en ese tiempo fuera de México, Del Río creció mucho por lo cual siente que vuelve una mejor versión de él.
«Soy mucho mejor de lo que era hace 10 años», concluyó el mexicano.
Este jueves Alberto del Río realizó una conferencia de prensa donde habló de sus planes futuros, incluyendo su presentación en Triplemanía XXII, además de su salida de WWE.