Anuncia Santos a Tano Ortiz
SAN FRANCISCO, California, 5 de febrero de 2016.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell afirmó este día que la máxima Liga de futbol americano a nivel mundial regresará a México, con un partido oficial, en noviembre.
Este viernes hubo conferencia de prensa previa al Super Bowl 50, donde el Comisionado Goodell dio algunos puntos de vista sobre la temporada que está a punto de terminar, además, aseguró que México tendrá un partido de temporada el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca mismo que disputarán los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston.
“Le he fallado a la afición mexicana de no llevar un juego a México, así que para la próxima temporada llevaremos el partido Raiders vs Texanos que se disputará el 21 de noviembre”, señaló el comisionado de la NFL.
Goodell también analizó los hechos ocurridos en esta temporada, donde declaró que fue un éxito el cambio del punto extra. Asimismo quiere expandirse internacionalmente en las transmisiones e incluir más tecnología, en pos de ayudar a los siempre criticados oficiales, para la próxima temporada.