
Fallece Leo Beenhakker, legendario director técnico
MÉXICO,DF., 3 de julio de 2014.- Tras el parón mundialista de dos días, la Copa del Mundo de futbol regresa con dos encuentros que definirán parte de los semifinalistas que jugarán el 8 y 9 de julio respectivamente.
El primer encuentro los protagonizarán los gigantes europeos de Alemania y Francia a las 13 horas. Los dos campeones se han enfrentado unas 25 ocasiones, con balance positivo para la flor de lis, con 11 victorias, 8 derrotas y 6 empates. Los germanos llegarán a este importante partido con siete de sus jugadores bajo los efectos de la gripe. Matts Hummels sigue siendo duda debido al virus que ha afectado a los seleccionados.
El otro gran partido será entre dos grandes favoritos: Brasil y Colombia. El protagonismo recaerá sobre dos delanteros que han dado mucho que hablar en este mundial, Neymar y James. El primero, ha sido clave en la superación de fases de Brasil, con cuatro goles. El otro, es el jugador estrella de una selección que jamás había pasado a cuartos de final y que lleva cinco goles en el torneo.
Ahora, los dos números 10 se verán las caras en los cuartos de final del Mundial a las 17 horas, por lo que una de las estrellas del campeonato se despedirá de la competición.