Nueva caravana parte de Chiapas rumbo a EU
GUANAJUATO, Gto., 03 de julio de 2014.- Tras someterse a una cirugía plástica y no presentarse a laborar en las sesiones de Ayuntamiento durante 15 días “porque estaba convaleciente”, la regidora panista, Guadalupe Barrera Aúld, se incorporó a sus actividades este jueves.
Sin embargo, en el lapso de este tiempo, la funcionaria asistió a varios eventos públicos de su partido: uno en la capital del estado y otro en Salamanca, pero refirió que «si se tiene una tercera, una cuarta o una quinta, voy asistir, porque aparte de ser regidora tengo actividades partidista”.
Por otra parte, quienes participaron en la carrera atlética con motivo de las fiestas de San Juan y Presa de la Olla, aseguraron que la convocatoria que fue cambiada de último momento a petición de ella.
Tampoco se respetaron las bases establecidas en la convocatoria, pues de los más de 41 mil 600 pesos para los ganadores, solo se entregaron 16 mil 100 pesos.
Al respecto, la funcionaria dijo que durante dos semanas no asistió a las sesiones de Ayuntamiento porque sometió a una cirugía que “forma parte de mi vida privada y es muy personal”, pero desde su hogar estuvo desahogando algunos “pendientillos”.
“Me criticaron por asistir a eventos públicos, yo nunca dije que estaba enferma…la gente no sabe en qué circunstancias acudes, yo traía el dren debajo de mi ropa y la cicatriz aún no me cerraba, pero somos muy dados a suponer y a criticar sin ver realmente lo que está sucediendo”, expresó.