
Fallece la activista Leonila Vázquez, fundadora de Las Patronas
MORELIA, Mich., 2 de diciembre de 2015.- El diputado por el distrito electoral de Apatzingán, Sergio Ochoa Vázquez, alertó que en la región de la Tierra Caliente han regresado los bloqueos a carreteras, los secuestros, las extorsiones y los homicidios dolosos.
Por ello, exhortó a los gobiernos tanto federal como estatal a replantear la estrategia de seguridad pública porque el modelo actual es anacrónico, toda vez que el crimen organizado nuevamente se ha posicionado en varios municipios.
Sergio Ochoa solicitó que el Gobierno federal inicie una nueva etapa en la lucha en contra de los grupos delincuenciales, para que realmente se pueda aspirar a vivir en tranquilidad, generar empleos y desarrollo económico en la región de la Tierra Caliente.
Más información AQUÍ