Va América adelante y Xolos Atlas
NAPOLES, Italia, 19 de agosto de 2014. Regresó la UEFA Champions League y aunque solo sea una fase eliminatoria las emociones y los duelos, tanto en grada como en el campo, son a flor de piel puesto que son partidos de eliminación directa buscando meterse en los grupos de la máxima competición europea. El duelo más atractivo de la noche fue el Napoli contra el Athletic de Bilbao que terminó 1-1 en el duelo de ida.
El Athletic de Bilbao tomó la ventaja al 41′ cuando Iker Munian anotó el primero de la noche cuando entró por el centro y de derecha mando el balón a lado del palo.
Al minuto 67 un golazo de Gonzalo Higuaín, que se quitó tres rivales en las afueras del área y cruzó su disparo, para poner el uno a uno en el San Paolo.
En la jugada siguiente Gonzalo Higuaín le dio un pase de gol a Callejón que se la perdió al mandar su remate por un lado, el equipo napolitano ya era más que los de Bilbao.
Al final con un Napoli desbocado el héroe del partido fue Gorka, el portero de la parcialidad de Bilbao, al salvar la caída de su equipo en cancha ajena.
Así terminaron los playoffs para entrar a grupos:
Besiktas 0-0 Arsenal
Napoli 1-1 Athletic de Bilbao
Kobenhavn 2-3 Bayern Leverkusen
Salzburg 2-1 Malmo
Steaua 1-0 Ludogorets