
Elevan gratitud al Papa en la Basílica de Guadalupe
MORELIA, Mich., 24 de noviembre de 2014.- El presidente de la Cámara Nacional del Transporte de Pasajeros, Arcadio Méndez informó que fue hasta el pasado domingo cuando los estudiantes normalistas entregaron las 25 unidades secuestradas, que fueron usadas para sumarse a las protestas nacionales por el caso Ayotzinapa.
En entrevista, el también dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, dijo que debido a estos hechos, integrantes de la Canapat levantó un total de 15 denuncias, entre ellas las líneas Parikhuni, Primera Plus y ETN.
Señaló que la Procuraduría de Justicia les notificó que ya se tienen en la mira a algunos estudiantes, a quienes en breve se les liberará una orden de presentación.
Sin embargo, el líder empresarial dijo que poco esperan de las acciones judiciales, pues a los estudiantes se les acusará de los cargos de robo en uso y podrán ser liberados con 7 mil pesos.
«Tal parece que esta fue la estrategia federal para no confrontar a los estudiantes. Y la entendemos. Lo preferimos así, para que no nos quemen nuestros camiones», aceptó.