Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
MÉXICO, DF, 16 de marzo de 2015.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF), a través del Instituto de la Juventud (Injuve DF) y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), desplazó a 38 mil jóvenes asistentes al Festival Musical Vive Latino 2015 que se realizó desde el pasado viernes y culminó la madrugada de este lunes.
En un comunicado informaron que con los viajeros del fin de semana (10 mil viernes, 18 mil sábado y 10 mil domingo) suman ya más de 157 mil jóvenes beneficiados con el programa Regresa Seguro a Casa, implementado en tres ediciones del festival Vive Latino y dos del Corona Capital.
En este programa, el gobierno capitalino garantiza a los jóvenes transporte seguro y rápido, pero además los beneficia con un costo muy por debajo de lo que solían pagar en otros medios de transporte.
Los tres días se ofrecieron 10 rutas, el costo por persona fue de 7 pesos, en el que participaron 100 autobuses, así como más de 200 colaboradores del Injuve DF y RTP.
Este programa se realiza con la colaboración de los organizadores de los festivales, la delegación Iztacalco, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y la Secretaría de Protección Civil.