México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
MÉXICO, DF, 4 de marzo del 2015.- Peyton Manning estará de regreso con Denver para el 2015. Según NFL Network, el futuro miembro del Salón de la Fama tuvo que sacrificar 4 millones de dólares de lo que tenía estipulado en su contrato para este año y ganará 15 millones de dólares, en vez de los 19 que estaban estipulados en su contrato. Esto con el fin de dejar espacio en el tope salarial del equipo.
«No habló de mis contrato. Nunca lo he hecho en 18 años y no voy a empezar ahora», dijo Manning el miércoles por la tarde, a través de The Denver Post.
«He estado trabajando muy duro y estoy emocionado de estar de vuelta con los Broncos de Denver. No puedo esperar para el 13 de abril para llegar aquí cuando el equipo finalmente se arme. Estoy emocionado de empezar a trabajar, conocer a los nuevos entrenadores y con ganas de hacer del 2015 un año especial.»
Los Broncos parecía tener el apalancado el regreso de Manning pues se encontraban tranquilos porque el quarterback necesita mantener su legado y no se retiraría por una disputa contractual. A cambio, el pasador recibirá esos 4 millones de dólares a través de incentivos.