Tuve una excelente conversación con Trump: Sheinbaum
NAUCALPAN, Edomex., 27 de junio de 2014.- A las ocho horas, rescatistas reanudaron la búsqueda de un niño de tres años atrapado entre los escombros de las viviendas derrumbadas en calle Antonio Caso, colonia Altamira, en este municipio.
El gobierno municipal informó que murieron tres personas y cinco resultaron lesionadas por los hechos, ocurridos alrededor de las 18:30 horas de ayer.
«Tuvimos esta desgracia provocada por las lluvias, donde desafortunadamente perdieron la vida tres personas, y cinco más lograron rescatarlas nuestros bomberos y Protección Civil con vida», aseguró anoche el alcalde David Sánchez Guevara.
Las labores de los rescatistas fueron suspendidas la madrugada del viernes, debido a la oscuridad y a que la lluvia dificultó los trabajos y generó situaciones de riesgo.
La remoción de escombros se reanudó a las 8:00 horas de este viernes y en el lugar trabajan alrededor de 45 elementos de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan.
Los fallecidos y lesionados son integrantes de una familia, que habitaba dos viviendas del predio, construidas precariamente.
El gobierno municipal confirmó que los heridos son tres menores, de cinco, siete y 16 años de edad, así como una mujer de 39 años y un hombre de 49; los fallecidos son una mujer de 34 años, otra de 12 años y un menor de 10 años.
El reblandecimiento de la tierra provocó la caída de un muro de contención de piedra, de unos 10 metros de largo por tres de ancho, que cayó sobre las viviendas y las sepultó prácticamente.