Va América adelante y Xolos Atlas
MÉXICO, D.F., 14 de septiembre de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) reportó la remisión de 19 personas ante el Juez Cívico de la delegación Coyoacán, tras el partido de futbol entre Pumas de la UNAM y Tigres de Nuevo León.
Las personas fueron remitidas antes y durante el encuentro, en el que empataron 2 a 2, y se realizó en el Estadio Olímpico México 68.
La dependencia informó que a cuatro personas se les acusa de la reventa de 10 boletos; a otras 11 por propiciar la reventa, uno por lesionar a otro aficionado, dos por consumir enervantes y uno por vender pirotecnia.
La SSPDF reportó saldo blanco luego del despliegue de 2 mil 800 elementos de la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Subsecretaría de Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.
De la unidad de Control de Transito 65 vehículos se activaron y 100 uniformados realizaron labores en zonas aledañas al estadio como fueron Insurgentes Sur, Revolución, Periférico Sur, Eje 10 Sur.