Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2016.- Una flotilla de 217 vehículos nuevos fue entregada por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al Sistema de Aguas capitalino.
En un evento en el Zócalo la mañana de este viernes, el mandatario local destacó que el sistema es uno de los más complejos del mundo.
“Con la tubería que tenemos nosotros que atender en la Ciudad de México le daríamos dos veces la vuelta a todo el contorno del país, de nuestro país”, señaló.
Miguel Ángel Mancera indicó que la renovación de los vehículos incluyó a los que tenían más de 50, 30, 20 y 15 años los más jóvenes.
Los nuevos modelos cuentan con tecnología y el continuará la renovación de la flotilla.
“Tenemos que ser congruentes porque si estamos apoyamos la tarea del salario mínimo, si estamos apoyando también las luchas agrarias, tenemos que apoyar también las tareas propias de nuestro trabajadores, del gobierno de la ciudad”, puntualizó.
Mancera Espinosa dijo que con el reforzamiento de todas las áreas e instalaciones, se dará un mejor servicio en la ciudad, además de garantizar a los capitalinos el suministro de agua.
Adelantó que en materia de potabilización, se trabaja ya en dos o tres decenas de plantas que se echarán a andar en la capital.