En 10 años, registran 161 mil 352 casos de VIH en México
VERACRUZ, Ver., 5 de marzo de 2014.- La Secretaria de Protección Civil en el Estado, Noemí Guzmán Lagunes, reportó saldo blanco en lo que va de las fiestas del Carnaval de Veracruz.
Aunque precisó que se han registrado algunas incidencias que no pasaron a mayores, señaló que esos resultados se dieron derivado de la participación de los tres niveles de gobierno donde más de cuatro mil 500 elementos velaron por la integridad de los turistas y veracruzanos durante los festejos.
Noemí Guzmán recordó la suspensión del concierto de los artistas Sasha, Benny y Erik, del pasado lunes, por condiciones meteorológicas adversas.
En este sentido, indicó que se procedió de tal modo obedeciendo al protocolo para resguardar la seguridad de la población.
“Por causas de fuerza mayor, uno de los eventos se suspendió porque así lo dice el protocolo, que a partir de los 60 kilómetros por hora debemos nosotros tomar la precaución por las estructuras y porque también la población mucha veces llega a la macro plaza y hay que cuidar su seguridad.
Este evento como ya lo dijo el Secretario de Turismo será replanteado”, indicó.