Halla mujer 2 cuerpos dentro de un auto en Polanco; uno, de su hermano
MÉXICO, DF, 2 de octubre de 2014.-Con la llegada de los grupos anarquistas a la plancha del Zócalo, en la retaguardia de la marcha conmemorativa a la matanza de la Plaza de las Tres Culturas de 1968, se reportaron destrozos en dos sucursales bancarias, la primera en el Eje Central, en las inmediaciones de Garibaldi, donde se rompieron los vidrios de un cajero automático.
Por otro lado, se reporta la ruptura de cristales en otra sucursal bancaria, ubicada en Eje Central y 5 de Mayo.
INGRESAN MANIFESTANTES POR DIFERENTES ACCESOS
Organizaciones sociales como el Frente Popular Francisco Villa prefirieron no seguir el trayecto de la marcha e ingresan por calles distintas a las que tomó el contingente que encabezó el Comité 68.
Integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) y Asamblea de Barrios al llegar a la Avenida Juárez. Fueron invitados por funcionarios de la Secretaría de Gobierno para integrase a los contingentes que entraron por la calle cinco de mayo, pero ellos prefirieron irse por Venustiano Carranza.
«Ellos ni nos ven ni nos escuchan» dijo uno de los panchos villas, y el intento de los funcionarios por juntar contingentes y controlar el flujo de marchistas se perdió.
En la parte de atrás de marcha se encuentran miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas y un grupo de normalistas de Michoacán.
Con gritos y mantas los estudiantes de las escuelas normales demandan la aparición de los alumnos de Ayotzinapa.