
Sentencian a 4 por feminicidio e intento de feminicidio
MORELIA, Mich., 7 de septiembre de 2014.- Luego de una serie de quejas ciudadanas sobre que civiles armados rondaban por las calles a bordo de patrullas oficiales, en esta ocasión la población ha reportado ahora, policías uniformados en vehículos último modelo sin logotipos en actitud prepotente.
Al menos así se puede apreciar en una fotografía que ya circula en redes sociales, que según se informó fue de un incidente ocurrido en la avenida Guadalupe Victoria, cerca de la colonia Prados Verdes.
Aparentemente y según lo narrado por el denunciante, los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando el conductor de una camioneta le tocó el claxon a una camioneta Suburban negra, que era escoltada por un auto de la marca Dodge, blanco, sin logotipo alguno, o torreta.
Repentinamente, varios de los tripulantes de esta última unidad, portando uniformes de integrantes de la Fuerza Ciudadana, bajó del auto y de forma amenazante se dirigieron al conductor de la unidad que había hecho sonar la bocina.
Finalmente, tras amedrentar al conductor abordaron las unidades y se retiraron, pero generó desconfianza y rechazo entre la sociedad.