MEXICO, DF, 21 de marzo de 2015.- El ex delegado de Iztacalco, Armando Quintero oficializó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ante cerca de 200 simpatizantes y acompañado de su hermano Jesús y del asambleísta del Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco Oliva, Quintero explicó que deja al PRD porque la dirigencia se ha conducido alejada de los principios del partido.

"Nos vamos porque la dirección del PRD ha llevado en todos los sentidos su conducta a un grado de descomposición tal que ya no tiene remedio", dijo quien fuera titular de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) durante el gobierno en el Distrito Federal de Marcelo Ebrard Casaubón.

Quintero, quien fue asambleísta y diputado federal por el PRD, renunció a su militancia perredista el 20 de marzo, luego de no obtener la candidatura a la jefatura delegacional por Iztacalco, pero su nombre sí aparecerá en las boletas electorales el 7 de junio, solo que bajo el logo del partido Movimiento Ciudadano, el mismo que también postulará a Ebrard como candidato a diputado federal plurinominal.

Ante sus simpatizantes reunidos en el Salón Zafiro del Gran Forum, Quintero criticó que la corriente Nueva Izquierda, a la que pertenece el dirigente nacional Carlos Navarrete, actúe de manera "colaboracionista" con los gobiernos federales en turno.