Cobija Alerta Roja a 4 alcaldías de CDMX
MÉXICO, DF., 28 de julio de 2015.- Después de la agresión a choferes de Uber, a quien les vandalizaron sus autos, este martes, la empresa de transporte privado indicó que fue un ataque a la libertad y al derecho de todos de ganarse la vida de manera digna.
«Lo sucedido en el aeropuerto fue un ataque a la libertad y al derecho de todos de ganarse la vida de manera digna, perpetrado por unos cuantos individuos que decidieron tomar la ruta de la violencia, acto absolutamente injustificable.
«Todos los mexicanos tenemos el derecho de decidir libremente cómo nos trasladamos por nuestra ciudad. En Uber trabajamos justamente para ofrecer más opciones seguras y confiables de transporte privado. Sucesos como éste son completamente inaceptables», indicó Uber en comunicado de prensa.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), poco antes del mediodía de este martes algunos probables vecinos de la colonia Hidalgo, en la zona de Peñón de los Baños, lanzaron huevos y harina, mientras que otros utilizaron piedras y tubos para agredir a los choferes de las unidades. No se reportaron lesionados.