Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, DF, 23 de septiembre de 2014.- El Procurador del DF, Rodolfo Ríos reconoció que 52 empleados de la dependencia que encabeza reprobaron el examen de control de confianza, aunque se negó a decir cargos y nombres de quienes no pasaron la prueba.
«Creo que por respeto a quienes tuvieron este resultado no te podría dar los nombres de quiénes acreditaron o no este examen de control.
«No daríamos ningún nombre, en su momento recibirán la notificación y se instalará el procedimiento que se lleva a cabo en esta Procuraduría», dijo el servidor público.
Ríos explicó que tras la notificación habrá un procedimiento en el que tendrán garantía de audiencia, y en la que en donde podrán expresar lo que a su derecho convenga».
Cuestionado sobre sí dentro de las personas que reprobaron estaban subprocuradores, fiscales o el mismo Jefe General de la Policía de Investigación, Raúl Peralta, Ríos decidió guardar silencio.
El Procurador explicó que hasta el momento ya han realizado la mayoría del personal la prueba, aunque los exámenes se hacen periódicamente.