Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF, 15 de septiembre de 2014.- Tras las declaraciones discriminatorias del panista Carlos Treviño contra el jugador Ronaldinho, de los Gallos, de Querétaro, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó que «como cualquier ciudadano, simpatizante o no de algún partido debe enfrentar consecuencias de sus posiciones y declaraciones», destaca la red de Noticias MVS.
Sobre estas declaraciones panistas han demandado a Gustavo Madero sanciones ejemplares como el ex diputado Agustín Castilla, quien señaló que como «militante exijo castigo ejemplar a Carlos Treviño. No se pueden seguir tolerando estas conductas».
Por su parte, el senador Javier Lozano espera que «Madero y todos los panistas repudiemos a Carlos Treviño por su inadmisible discriminación y ofensa contra Ronaldinho».
Señalar que Carlos Treviño tiene 14 años de militancia en el PAN y de 2006 a 2009 fue secretario de Desarrollo Social en Querétaro, este nuevo escándalo por conductas inapropiadas de panistas se da en el marco del aniversario 75 de la creación de Acción Nacional.