
Sabe agridulce iniciativa de corridas de toros a activista
CABO SAN LUCAS, BCS., 4 de noviembre de 2015.- En tres años, el turismo ha repuntado y hoy coloca a México en los 10 mejores destinos en el mundo, refirió el presidente Enrique Peña Nieto.
La agencia de noticias Notimex difundió que durante la ceremonia de inauguración de la autopista San José del Cabo-Cabo San Lucas, con una longitud cercana a los 40 kilómetros, el titular del Ejecutivo federal aseveró que la actividad turística depara a muchos habitantes oportunidades de desarrollo y que de enero a agosto de este año, aumento 8.4 por ciento en relación al mismo periodo de 2014.
El presidente también manifestó su voluntad de acompañar los esfuerzos del Gobierno de Baja California Sur para que prevalezcan condiciones plenas de seguridad pública y tranquilidad.
“El Gobierno de la República está resuelto y decidido, y tiene la firme voluntad”, para que en esta entidad, principalmente en su capital La Paz, existan las condiciones para que el turismo siga siendo una actividad importante.
La seguridad pública es el tema más sensible para la sociedad sudcaliforniana, pues el turismo es uno de los motores de desarrollo de la entidad, aseguró.
Más información en AQUÍ