![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
MONTERREY, N.L., 31 de enero de 2015.- Rayados de Monterrey dejó ir la victoria frente al líder Tiburones Rojos de Veracruz, y terminó por empatar 1-1 en el partido disputado en el estadio Tecnológico, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón a los 36 minutos de penal y Julio Furch, a los 93, por Tiburones Rojos. Se fueron al descanso con la ventaja regia de 1 a 0.
Los del puerto no bajaron los brazos y en el complemento se volvieron mucho más peligrosos, aprovecharon que Jonathan Orozco abandonó el campo por una lesión sufrida en el primer tiempo y comenzaron a generar ocasiones contra Juan de Dios Ibarra.
La insistencia de Veracruz parecía dar frutos al 85′, cuando Yimmi Chará cometió una pena máxima, pero Daniel Villalva erró el cobro y el juego se mantenía 1-0 a favor de Rayados.
Con ese resultado, los regios llegaron a cuatro puntos y los veracruzanos a ocho.