Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
OAXACA, Oax., 14 de mayo de 2016.- Luego de manifestar su interés para competir por la candidatura del PRD a la Presidencia de la República en el 2018, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez señalaron que la candidatura de Pepe Toño Estefan Garfias es una postulación que sirve para unificar a la izquierda en Oaxaca.
En conferencia de prensa, ambos gobernantes expresaron su reconocimiento al candidato de la coalición ‘Con rumbo y estabilidad por Oaxaca’ (Creo), quien ha remontado todas las adversidades para posicionarse en el ánimo del electorado y hoy encabezar las encuestas y aglutinar simpatías.
Graco Ramírez afirmó que ni el PRD ni el PAN se equivocaron en designar a Estefan Garfias, celebró la unidad perredista que hay en torno a la figura del abanderado de esta coalición.
«No hay duda, los perredistas de Oaxaca y de México respaldamos la candidatura porque es una candidatura que sirve para la gran segunda etapa de la construcción de nuestras políticas públicas que empezamos no sin dificultad», señaló.
En tanto, Miguel Ángel Mancera expresó su reconocimiento al candidato de Creo por transparentar lo que ha logrado en el ejercicio de Gobierno, sobre todo porque la ciudadanía debe conocer a sus gobernantes, lo que se ha hecho y cómo lo ha hecho.
Más información AQUÍ