Gabinete aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
MÉXICO, DF, 19 de febrero de 2015.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que hasta la próxima semana será cuando pida licencia a su cargo como diputado federal para contender por la gubernatura del estado de Michoacán.
Por tanto, conminó a la senadora del PAN, Luisa María Calderón Hinojosa que no coma ansias y que se serene, pues se irá de la Cámara de Diputados hasta que por lo menos la Comisión de Puntos Constitucionales apruebe el paquete de iniciativas en materia de lucha contra la corrupción, lo cual sería tentativamente el 26 de febrero.
El legislador michoacano agradeció la recomendación y preocupación de su cercana contendiente, ‘Cocoa’ Calderón, sin embargo contradijo que ya trazó una ruta atendiendo estrictamente a los tiempos electorales.
“Le agradezco mucho la recomendación y la preocupación de los senadores azules. Yo he trazado ya una ruta para separarme de las tareas legislativas, atendiendo estrictamente a la norma y a la legalidad y a los tiempos”, dijo el legislador perredista.
Aclaró que aunque es el candidato del PRD, oficialmente lo será a partir del 13 de marzo, cuando se registre ante el órgano electoral.
“Yo entiendo el nerviosismo pero vámonos con calma y todo se resuelve”, señaló Aureoles Conejo, luego de que la senadora del PAN ‘Cocoa’ Calderón emplazara al perredista a pedir licencia a su cargo, pues aseveró ha estado haciendo promoción política y personal a costa de la Mesa Directiva.