México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
PHILADELPHIA, Pensylvania, 10 de noviembre de 2014 – Las Águilas de Filadelfia, comandadas por el quarterback méxico estadounidense Mark Sánchez, consiguieron su séptima victoria en la temporada al derrotar en casa a las Panteras de Carolina por palzia de 45-21 en el cierre de la Semana 10 de la NFL.
Mark Sánchez consiguió dos pases de anotación en el partido (ambos al novato Jordan Matthews) Darren Sproles tuvo dos touchdowns por tierra y la defensiva tuvo tres intercepciones, una para anotación, y además capturó en nueve ocasiones al elusivo Cam Newton.
Sánchez, quien entró la semana pasada por lesión del titular Nick Foles, tuvo su primer partido como titular desde el 30 de diciembre del 2012 y completó 20 de 37 pases para 332 yardas y dos TDs, ya para el último cuarto entró el mariscal de segundo año Matt Barkley. Por su parte, Newton hizo buenos 25 de 40 envíos para 306 yardas, dos anotaciones y tres intercepciones.
Para la semana 11, Carolina (3-6-1) recibe a los Halcones de Atlanta, mientras que Filadelfia (7-2) en la cima de la Este Nacional, visitará a lo Green Bay Packers, en el duelo más atractivo de la jornada.