
Se consolidará Nuevo León como la mejor sede del Mundial: Samuel García
MÉXICO, 7 de marzo de 2015.- El ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, retó a un debate al coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar.
«Usted miente sobre mi persona y el PRD. Lo reto a que sostenga frente a mí las calumnias que ayer profirió en conferencia de prensa y demuestre los supuestos ilícitos en que habría incurrido», dice la misiva de Zambrano a Escobar.
El reto del perredista viene luego que el Ecologista aseguró el 6 de marzo que la campaña presidencial en 2012 del entonces candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador, fue financiada con dinero del crimen organizado, a través del entonces candidato a la presidencia municipal de Iguala, José Luis Abarca.
Los temas del debate serían el dinero en las campañas electorales y las políticas ambientalistas, propuso el perredista.
Asimismo le puso fecha y espacio noticioso donde debatir: en el programa del periodista Carlos Puig que conduce en Milenio Televisión, el martes 10 o miércoles 11 de marzo.
«Sólo mediante tal debate podremos satisfacer el derecho de la sociedad mexicana a conocer las versiones de ambos. Veremos quién miente y quién dice la verdad», agregó Zambrano en la misiva.