Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
MÉXICO, DF., 5 de septiembre de 2015.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron y remitieron ante las autoridades correspondientes a 88 comerciantes informales tanto en los pasillos como en los vagones del Metro.
La SSPDF desplegó este viernes más de 395 uniformados adscritos a la Policía Auxiliar y Policía bancaria e Industrial, en las distintas estaciones de al menos cuatro líneas para evitar su ingreso a las estaciones.
Los elementos vigilaron pasillos, andenes y zona de transborde de las líneas 1, 2, 8, 9 y B, además de intensificar la vigilancia en las zonas e invitaron a los hombres y mujeres que ofrecían sus productos en los vagones o exhibían su mercancía en los pasillos, se retirarán.
Tras varias horas de intenso recorrido por las estaciones; Pino Suarez, San Lázaro, Zócalo, Hidalgo, Tacuba, Candelaria, entre otras; los policías presentaron ante el Juez Cívico a 88 personas entre mujeres y hombres que vendían dulces, libros, flores, ropa, discos, útiles escolares, herramientas, accesorios para teléfonos, entre otros.