En 2025 se construirán 16 utopías, informa Clara Brugada
MÉXICO,DF,. 1 de enero de 2015.- Agentes de la policía delegacional de Iztapalapa retiraron mil llantas abandonadas y detuvieron a un presunto narcomenudista durante la jornada de fin de año.
Derivado de denuncias ciudadanas recabadas por las ocho Direcciones Territoriales y la Dirección General de Servicios Urbanos, personal de la Policía Auxiliar Sector 56 Destacamento 1 Fénix, retiró mil llantas abandonadas en vía pública durante el 31 de diciembre y primeras horas del 2016 con el fin reducir riesgos por incendios y contaminación del medio ambiente, refirió la delegación en un comunicado.
De esta forma suman dos mil neumáticos recolectados de calles y avenidas de la demarcación durante la temporada.
Por separado, la policía delegacional detuvo a un presunto narcomenudista en posesión de 25 envoltorios de piedra amarillenta, con características similares a las de la cocaína; cinco bolsas de 20 gramos aproximadamente de hierba verde y mil 455 pesos en billetes y monedas de varias denominaciones.
El detenido dijo tener 19 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Auxiliar del sector Fénix, adscrito a la Jefatura Delegacional en Iztapalapa, en la esquina de las calles 22 y 2, en la colonia José López Portillo