
Descarta AICM emergencia de avión procedente de Ámsterdam
OAXACA, Oax. 19 de abril de 2015.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación iniciará esta semana con una serie de movilizaciones, en contra del proceso electoral federal 2015 y en demanda de pago a profesores del Nivel de Formadores de Docentes.
Los trabajadores de la educación de la región Valles Centrales bloquearán oficinas del Instituto Nacional Electoral en Oaxaca y realizarán una jornada de retiro de propaganda electoral, a partir de las 8 horas.
A los sectores Estatales y Miahuatlán les corresponderá cerrar el acceso al INE, cuyas oficinas están ubicadas en el Periférico, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad; otra parte quitará propaganda en la zona de La Experimental y Santa Cruz Xoxocotlán.
Aquí, la nota completa: http://bit.ly/1J15EtL