
Pronostican lluvias ligeras dispersas este martes en CDMX
MEXICO, DF, 15 de mayo de 2015,- Este sábado, la delegación Tlalpan devolverá a la población tres albercas públicas que administraciones pasadas tenían arrendadas, y que por su uso se pagaban más de 600 pesos al mes.
Lo que durante seis años fue un negocio para autoridades y concesionarios, ahora volverá a ser un lugar de deporte y esparcimiento a bajos costos: 90 mensuales, anunció el jefe delegacional Héctor Hugo Hernández.
El Centro de Formación Deportiva (Ceforma), y las albercas Semiolímpica del Deportivo Vivanco y del Parque Morelos, son los espacios recuperados de manera administrativa, con cupo para 7 mil, mil 500 y mil 500 personas, respectivamente.
Héctor Hugo Hérnandez instruyó que ya no se cobre por clase, lo que antes significaban 190 pesos, sino un único pago mensual, 90 pesos, mucho más barato que en cualquier otro servicio público del DF.
Este sábado 16 de mayo, el funcionario presidiŕa el evento de recuperación administrativa, a las 9:45 horas, en las instalaciones del CEFORMA, ubicado en Cantera 249, col. Fuentes Brotantes, delegación,Tlalpan.