Cerca de 4 mil registrados, para elección de jueces y magistrados
MÉXICO D.F., 1 de agosto del 2014.- La supuesta aparición de una víbora entre las curules de la Cámara de Diputados alarmó a los legisladores que discuten desde las 11:00 horas los últimos dictámenes de la Reforma Energética. Entre gritos y brotes de pánico algunos representantes desalojaron a toda prisa la parte baja del pleno, cuando alguien gritó: «Una víbora».
De inmediato, personal de seguridad del recinto intervino para buscar al reptil, que supuestamente llegó ‘colado’ entre los arreglos florales que esta mañana los legisladores del PRD utilizaron para protestar por la forma en como se llevó a cabo la discusión en San Lázaro.
La sesión fue interrumpida momentáneamente, mientras el personal de emergencias confirma la ubicación de la sierpe.
“Es el colmo, una víbora sale de entre las flores que instaló el PRD, ahora andan buscándola por todo el pleno”, escribió el diputado panista Alfonso Robledo.
Su homólogo Juan Pablo Adame igual se manifestó a través de su cuenta de Twitter: “por si creían que algo faltaba, ya encontraron una víbora en las curules, literal!”.
Durante la búsqueda, se escucho en el pleno el grito de algunos diputados: «¡Es panista! ¡Es panista!», en referencia a la filiación política del animal.
La sesión se reanudó, mientras el personal del Palacio Legislativo continuaba la búsqueda.