Revelan que ningún magistrado del TEPJF se inscribió en elección judicial
México, DF, 24 de agosto de 2014.- Al menos dos camionetas fueron utilizadas por cuatro delincuentes que robaron casi 10 millones de pesos de una sucursal de Bancomer en el Centro Histórico.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) comentaron que los supuestos custodios, quienes se disfrazaron con la vestimenta de la empresa Tecnoval, huyeron en dos unidades con rumbo a la delegación Iztapalapa.
La averiguación previa FCUH/CUH-4/T3/1498/14-08 señala que los asaltantes arribaron, primero, en una camioneta de valores clonada para llevarse el dinero, dos horas después abandonaron la unidad en calles de la colonia Merced, en Venustiano Carranza.
Los reportes de la PGJDF relatan que después de abandonar el vehículo, subieron a una Voyager gris y otra Outlander blanca, y se dirigieron al oriente de la ciudad de México.
Las diligencias tomaron rumbo hacia aquella zona después de que cámaras del sistema Bicentenario del Distrito Federal captaron el momento en que los delincuentes cambian de ropa para no llamar la atención o levantar sospechas.
Desde el martes pasado, agentes de investigación de la Procuraduría capitalina montaron un operativo encubierto en la zona donde ambos vehículos fueron vistos por última vez, pero no han localizado a los delincuentes.
Identifican y primeras imágenes
La PGJDF indagó en su base de datos y obtuvo algunas coincidencias con sospechosos que cuentan con antecedentes penales, lo que podría arrojar la identificación de los probables responsables de este atraco que llamó la atención por la facilidad con la que se realizó.
La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) cuenta con los rasgos fisonómicos de los cuatro individuos que se presentaron en el Bancomer de Corregidora, uniformados como custodios de valores.