Mujeres en lucha contra la violencia
MÉXICO, DF., 7 de julio de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto revisó este martes los avances de los proyectos del nuevo Aeropuerto Internacional de la ciudad de México y el tren de pasajeros México-Toluca.
En las reuniones de trabajo realizadas en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario conoció los adelantos y acciones realizadas durante los últimos diez meses desde que las obras fueron anunciadas, informó la Presidencia de México.
Acompañado por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, Peña Nieto fue informado de las tareas que se realizarán en los siguientes meses, las metas a corto y mediano plazos.
El Presidente instruyó a sus colaboradores a cumplir con el cronograma establecido en ambos proyectos; a informar a la población sobre los avances y a mantener una política de transparencia activa en la realización de las obras.
En las reuniones participaron los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de la Función Pública, Virgilio Andrade; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud; y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jesús Murillo Karam.
Además el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer; el Coordinador de Asesores del Presidente de la República, Francisco Guzmán Ortiz; el Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos Cervantes; los Subsecretarios de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava; de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta Cummings; y de Transportes de la SCT, Yuriria Mascott Pérez.
También asistieron los directores generales de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra; y del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Manuel Ángel Núñez Soto.