Por lento, penalizan a Verstappen y pierde la pole
TLALNEPANTLA, Edomex., 15 de junio de 2014.- El otumbense Rey Vargas se reafirmó como la próxima figura del boxeo mexicano al vencer a Vergel “Superman” Nebram por la vía del nocaut técnico en seis asaltos, para conservar el invicto y el título mundial Juvenil Supergallo del CMB y ponerse a un paso de ir en busca del título absoluto de este organismo.
En el combate, el mexiquense trató de imponer sus condiciones en la mediana distancia, lo que le valió enviar a la lona al tagalo en dos oportunidades en el round inicial con poderosas combinaciones que encontraron el punto débil en la guardia desmayada de Nebram.
Pero el asiático lo llevó a tumbar a Vargas en el cuarto asalto; lo que revolucionó al mexicano, quien se fue con todo en la pelea, consiguiendo que ante lo avasallador de su ataque, el referee Gelasio Pérez detuviera el combate a los 2:34 del sexto giro, desatando la algarabía entre los presentes.
En tanto, su entrenador Ignacio Beristáin, miembro del Salón de la Fama del Boxeo, aseguró: «Estoy seguro de que Rey Vargas es el futuro del boxeo mexicano”.