![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Vinculan-a-proceso-a-imputado-de-crimen-de-Mateo-Santiago-quadratin-107x70.jpg)
Vinculan a proceso a imputado de crimen de niño Mateo
OCUITUCO, Mor., 13 de enero de 2015.- Después de una riña en medio de un partido de futbol, uno de los aficionados sacó su pistola para acabar con la diferencia deportiva y asesinar a su rival. Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Miguel Huepalcalco, en el municipio de Ocuituco, al nororiente del estado de Morelos.
Testigos informaron a la Policía de Investigación que poco antes que diera por concluido un partido clásico entre dos equipos de la región, la emoción de los asistentes crecía así como la de las porras. A esto se le añade la común venta de bebida alcohólicas en el campo que se lleva a cabo sin control alguno.
La rivalidad entre los aficionados de los locales se salió de control cuando el campesino José Martínez, de 33 años de edad, fue agredido con un arma de fuego mientras discutía con su agresor.
Luego de matar a su víctima, el responsable se retiró del lugar y hasta ahora se desconoce su paradero.
Horas más tarde, las autoridades se hicieron cargo de levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía Regional Oriente en Cuautla, para dar inicio de manera formal a la investigación correspondiente.