Policía, imputado por crimen de 2 mujeres triquis, revela FGEO
MÉXICO, DF, 6 de enero de 2015.- La riña entre dos hombres donde se desató una balacera que dejó herida a una menor de siete años baleada, se originó por la disputa de puestos para la venta de juguetes en la noche de Reyes Magos en el Barrio Bravo de Tepito.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalaron que la pugna se registró entre comerciantes dirigidos por Alejandra Barrios y María Rosete, las dos principales lideresas de este gremio en la zona.
Las primeras investigaciones de la Procuraduría capitalina arrojaron que Jorge Antonio Borja Cruz, presunto agresor de la niña, está ligado a la familia Barrios y es uno de sus representantes en la lucha por obtener lugares para vendimia en el cruce de Comonfort y Allende, en la colonia Morelos.
En tanto, aunque en un principio la Policía capitalina informó que la bala que hirió a la niña se alojó en la clavícula, los reportes médicos señalan que afectó la espalda media, por lo que aún su estado de salud es considerado como grave.