Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CUAUTLA, Mor. 2 de abril de 2015.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, expresó su respeto y solidaridad con las familias de los tres militares que perdieron la vida en el ataque al helicóptero en el que viajaban en Jalisco, en el marco de los hechos de violencia que se vivió este viernes en la entidad.
Cienfuegos, el titular de la Secretaría de Marina, Vidal Soberón, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, izaron la Bandera con motivo de los 203 años del Rompimiento del Sitio de Cuautla, escenario en el que guardaron un minuto de silencio en memoria de los militares fallecidos.
«Respeto y solidaridad con las familias de los militares que fueron asesinados por delincuentes en aquella entidad», dijo el titular de la Sedena.
Cienfuegos expresó el compromiso absoluto para continuar trabajando, “sin descanso, en la salvaguarda de los buenos mexicanos, siempre respetando la ley y a las personas, y en coordinación estrecha con los entes de Gobierno”.
A su vez, el mandatario estatal reconoció la labor de los militares a favor de la seguridad y en defensa del derecho de los ciudadanos.
Salvador Cienfuegos indicó que actos de bravura como el de Cuautla son ejemplo de unión y decisión.
Expresó que México, en la actualidad, vive un inédito proceso de transformación en un contexto adverso, por lo que hizo un llamado a la suma de un esfuerzo nacional.