Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
MÉXICO, DF., 5 de junio de 2015.- Policías que realizaban la detención de un hombre en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, se enfrentaron física y verbalmente con varias personas que intentaron evitar que detuvieran al sujeto, al parecer, por fumar mariguana.
La gresca se desató la mañana de este viernes, cuando uniformados adscritos a la Policía Auxiliar revisaron al sujeto mientras fumaba la hierba en la explanada del recinto, refiere la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en un comunicado.
En la acción, algunos trabajadores del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), que ignoraban el motivo del aseguramiento, trataron de impedir que los policías cumplieran con su labor, por lo que pretendieron agredir a los uniformados.
Algunos sujetos fueron remitidos ante el Juez Cívico donde se concilió el problema, por lo que tanto el personal del INBA como el policial regresaron a sus labores correspondientes y sólo quedó a disposición del Ministerio Público el implicado en fumar la mariguana.