Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
LOS ÁNGELES, California, 12 de agosto del 2014.- La muerte del actor Robin McLaurin Williams se debió a un suicido por asfixia, informaron fuentes policiacas de Estados Unidos. Aunque se conoce la causa del fallecimiento, las investigaciones del caso seguirán su curso para conocer lo que pasó.
En un comunicado, el condado de Marin, en California, notificó que se realizarán pruebas forenses y exámenes toxicológicos para completar la información que ya se tiene sobre la muerte de Williams y así llegar a una determinación final.
Ayer se dio a conocer que el histrión fue encontrado muerto a sus 63 años en una casa en Tiburon, California, por su asistente personal, Mara Buxbaum, quien llamó al mediodía del lunes al número de emergencia 911, para reportar el incidente.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, el comediante fue visto con vida por última vez el domingo 10 de agosto cerca de las 22:00 horas, dentro de su residencia.
Desde hace años, se sabía que Williams era adicto al alcohol y a las drogas, por lo que en varias ocasiones ingreso voluntariamente a clínicas de rehabilitación para superar su enfermedad.
El actor será recordado por su participación en cintas como: Papá por siempre, Buenos días, Vietnam; El hombre bicentenario, Más allá de los sueños, Patch Adams, Retrato de una obsesión y Mente indomable, película que lo llevó a ganar el Óscar en 1998.