Jesucristo Súper Estrella es uno de los musicales emblemáticos: Benny
MÉXICO, DF., 10 de octubre de 2015.- La edad no importó, ni el ‘gentió’ para que hombres, mujeres y niños disfrutaran del concierto que el grupo mexicano de rock Botellita de Jerez, ofreció a los asistentes de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México.
En el Foro Eduardo Galeano, la banda integrada por Armando Vega-Gil (el Cucurucucú), Francisco Barrios (El Mastuerzo) y Sergio Arau (El Uyuyuy) deleitó con su estilo a los asistentes de todas las edades, quienes corearon cada tema, desde Ármala de Tos, Niña de mis Ojos y Luna misteriosa, entre otras.
En cada interpretación los integrantes del grupo interactuaban con un público entusiasta, invitándolo a cantar, corear y bailar las canciones.
A pesar de que la agrupación terminó de cantar su recopilatorio, el público pudo disfrutar de una canción más, El laberinto de la soledad”. El público los despidió con aplausos y silbidos.
Botellita de Jerez, que se hizo famoso por una propuesta musical festiva e irreverente, con un estilo sencillo y directo, pero con letras con una buena dosis de sátira.