Va América adelante y Xolos Atlas
GREEN BAY, Wisconsin, 9 de noviembre de 2014.- Los Packers de Green Bay en una noche inspirada de su quarterback, Aaron Rodgers, pulverizó a placer a la inexistente defensiva de los Bears, que sucumbieron 55-14.
Aaron Rodgers tuvo una noche récord e igualó la marca de más pases de touchdown en la primera mitad en un partido, con seis.
El líder de la ofensiva de Green Bay se fue al vestidor al medio tiempo con un escandaloso 42-0 a su favor en la pizarra del Lambeau Field.
Desde la banca, el coach de Chicago, Marc Trestman, simplemente movía la cabeza de un lado a otro y el accionar de sus elementos en el campo simplemente nunca mejoró.
Rodgers envió sus espirales a las diagonales a Brandon Bostick, Andrew Quarless, dos a Jordy Nelson, luego uno al corredor Eddie Lacy y otro más a Randall Cobb.
Los Bears venían de su semana de descanso, pero en la Semana 8 cayeron 51-23 ante Nueva Inglaterra. Tres derrotas consecutivas y las últimas dos concedieron más de 50 puntos.
Poco antes de que culminara el tercer cuarto, Green Bay decidió mandar a la banca a Rodgers y su lugar lo ocupó el suplente Matt Flynn. Rodgers completó 18 de 27 pases para 315 yardas, seis pases de anotación y un rating de 145.8. Su compañero, el receptor Jordy Nelson, completó seis envíos para 152 yardas y dos touchdowns.
El quarterback de Bears, Jay Cutler, dejó el emparrillado tras concretar 22 envíos de 37 para 272 yardas, un touchdown y dos intercepciones, una de ellas de Casey Heyward, quien la regresó a las diagonales.