MORELIA, Mich., 9 de agosto de 2014.- El poder históricamente ha embriagado a los gobernantes y la de lucidez para manejarlo, ha alcanzado a los hijos de estos personajes colocándolos en escenarios poco favorecedores por decir lo menos, según una nota de la revista Alcaldes de México.

A propósito del escándalo en que se encuentra Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, por presuntos lazos con el crimen organizado, a continuación te mostramos una lista de los hijos incómodos más recordados por los mexicanos.

Ernesto y Emilio Zedillo. El 2 de diciembre de 1997 los hijos del mandatario protagonizaron un escándalo contra la banda irlandesa U2, debido a que querían permanecer en áreas restringidas.

A principios de 2013, la prensa dio cuenta de que Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, adquirió un condominio de más de 200 mil dólares en Miami, Florida, información que contrastó con el desfalco millonario a las arcas estatales que denunció el actual gobernador tabasqueño, Arturo Núñez. También, Fabián fue acusado de usar el avión del estado para viajar con su novia. Fue descubierto porque publicó fotos en Facebook.

Durante la administración de Vicente Fox, de 2000 a 2006, se dio a conocer que empresas de, Manuel y Jorge Bribiesca Sahagún,  hijos de  Martha Sahagún, entonces primera dama, habían sido favorecidas con contratos millonarios asignados por dependencias federales, la Cámara de Diputados creó una Comisión Especial de investigación y concluyó que el monto que se otorgó era de más de 134 millones de pesos.

La nota completa en esta liga: http://www.alcaldesdemexico.com/notas-principales/rodrigo-vallejo-se-suma-a-elenco-de-hijos-incomodos-checa-la-lista/