Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, D.F., 4 de septiembre de 2014.- La visita que Ronaldo de Assis Moreira, «Ronaldinho», hará a México mañana 5 de septiembre, respondiendo a la llamada de la Fundación Telmex, cuyo responsable es el magnate Carlos Slim, para participar en el evento México siglo XXI, ha levantado una gran polvareda en las redes sociales, según informa el diario deportivo Marca.
Ronaldinho acudirá, junto al actor español Antonio Banderas y el magnate de Facebok, Mark Zuckerberg, al Auditorio Nacional, donde se darán una serie de conferencias sobre los grandes retos profesionales.
La fundación Telmex lleva a cabo anualmente estos eventos con el objetivo de formar a los becarios en las distintas ramas profesionales, en esta ocasión se esperan más de 10 mil participantes.
Pero el revuelo armado no es por la charla que dará el astro brasileño, sino sobre los rumores de una posible contratación por un equipo de la Liga MX, en concreto el América.
Una vez terminado el mercado de fichajes, Ronaldinho se ha quedado sin equipo, al no haber fichado por ningún club europeo o brasileño, quedándose sólo abiertas las puertas del futbol mexicano y estadounidense.
En ese sentido, los rumores han corrido como la pólvora, el hecho de que el América tenga aún una plaza disponible para poder contratar a un jugador extranjero, que tenga dinero fresco tras el traspaso de su jugador franquicia Raúl Jimenez al Atlético de Madrid y que ‘Ronie’ se encuentre sin equipo, ha hecho pensar que su fichaje es una posibilidad real, habrá que ver si se consuma ya que las pretensiones del jugador brasileño serían muy difíciles de cumplir.
Si bien Ricardo Peláez, presidente de América, ha rechazado que esta posibilidad sea real, hay algunos datos que lo contradicen, como es el mensaje de la ex novia del crack brasileño, Paola de Luca, quien deseó suerte en Instagram a Ronaldinho en esta nueva etapa en México.
«Sólo quien te conoce y tuvo el privilegio de convivir contigo sabe que eres especial. No es un adiós sino un hasta luego, ve con todo en esta nueva etapa de tu vida, eres la cara del éxito del futbol y ya tienes la estrella más brillante que el sol, ya estamos invadiendo su playa, arriba México, ohh tequila», publicó la ex del brasileño.